Se inicia el curso 2020-2021 con la incertidumbre de hasta donde nos dejará llegar la pandemia, esta pandemia que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y los de nuestros hijos y a ser mas dependientes de las tecnologías.

A pesar de estos cambios en la forma de comunicarnos, observamos con pesar como año tras año se siguen cometiendo los mismos errores, normalizando situaciones que redundan en la mala calidad de la educación de nuestros hijos.

A continuación os dejamos el enlace a las entrevistas realizadas a algunos de nuestros socios para la revista Rtvpuntocero, ya que en el programa, por cuestión de tiempo, solo pudieron reproducirse en parte.

Suponemos que os sentiréis identificados con sus quejas y con sus propuestas y soluciones que no son otras que las que llevamos reclamando en IncluyE, sin apenas resultados, desde hace años.

También podréis ver la entrevista completa a Germán Moya, como sabéis director del CRE, que nos da su punto de vista de la problemática surgida con la pandemia y nos desgrana cuales son las líneas por las que va a discurrir el presente curso.

Entrevista a María, mamá de Carmen.

Entrevisata con Pedro, papá de Irene

Entrevisata a Isabel, estudiante de sicología

Entrevista a Germán Moya, director del CRE de Madrid