Por segundo año consecutivo desde esta delegación Territorial, y conjuntamente con el Club Braille de Madrid, organizamos la Semana del Braille, con una interesante propuesta de actividades. La Semana  del Braille 2019 tendrá lugar del lunes 18 al viernes 22 de noviembre, en horario de tarde, en la que tendrá cabida el humor, un espacio para que los nuevos lectores de braille tengan oportunidad de leer en público o la presentación de un libro, además de una interesante actividad, el martes 19 de noviembre, en la que conectaremos desde Madrid con el resto de Clubes Braille de España para conocer ejemplos del uso del braille en diferentes ámbitos de nuestra vida. También celebraremos una conferencia sobre BRAITICO, el sistema de enseñanza de braille para el alumnado que se retransmitirá por streaming a otros centros de ONCE, aprovechando el programa de difusión de CULTURA GLOBAL ONCE. Además, y como en la primera edición, hemos convocado un concurso de microrrelatos de temática libre, de no más de ciento cincuenta palabras con premio en metálico al primer, segundo y tercer mejor escrito.
imagen del documento de la ONCE con el objetivo de fomentar el braille