El lunes 28 de Octubre daremos comienzo a las reuniones periódicas aprobadas por la asamblea de IncluyE. En esta ocasión la haremos coincidir con un acto organizado por la Asociación y la Mesa de Diversidad Funcional de Arganzuela y que tratará sobre las "herramientas en el aula" y la BAJA VISIÓN, tal y como se detalla en el siguiente programa:

La asociación IncluyE junto a la Mesa de Diversidad Funcional de Arganzuela van a organizar el próximo lunes día 28, dentro del programa “Arganzuela habla”, una jornada que será retransmitida en streaming, dedicada a “Herramientas para el aula” en el que hablaremos del sistema AbleCenter, el cual consideramos podría ser muy útil para alumnos con baja visión. En la sesión, durante aproximadamente una hora, nos presentaran el sistema y posteriormente debatiremos sobre su viabilidad:

• Introducción
  • Presentación del sistema
  • Facilidad de instalación y manejo.
  • Accesibilidad Universal.
  • Experiencias de los centros donde se esté utilizando.
  • Coste.
  • Debate entre los presentes.

El acto tendrá lugar en: Hora: 18:00 CENTRO DE BAJA VISIÓN ANGEL BARAÑANO Calle Ponzano 25 Madrid

¡Os esperamos!